miércoles, 16 de enero de 2013

AVG AntiVirus 2013 v13.0.2890









AVG AntiVirus 2013 es la versión comercial del cazador de malware de la compañía, que incluye todo lo que usted esperaría de una herramienta antivirus, y luego tira un montón de extras por si acaso.El primer cambio que verá es el nuevo Windows 8, y muy similar a la interfaz. Plain azulejos verdes sobre un fondo oscuro organizar sus funciones en cuatro categorías principales: "Equipo", "Navegación Web", "Identidad" y "e-mails". Botones separados le permiten ejecutar escaneos y actualizaciones con un solo clic, y un menú de opciones permite acceder fácilmente a cualquier otra cosa que pueda necesitar: todo es muy sencillo (y ahora Windows 8-compatible, también).Y el segundo cambio debe haber un aumento en el rendimiento de barrido, como en nuestras pruebas el programa demostró ser muy rápido de hecho. Esto no se aplica bastante tanto a la optimización del análisis en primer lugar, que en nuestro PC juicio tuvo 8:20 hasta alrededor de 680.000 escanear objetos. Pero posteriores exploraciones de todo el equipo y luego tomó 1:20 normalito, un tiempo muy aceptable.Esta velocidad extra no parece haber implicado cualquier compromiso en la precisión, sin embargo.  

Nuestras pruebas mostraron Descargar antivirus avg  tuvo una tasa de detección ligeramente mejor que el anterior motor. Y el programa es un poco más ligero, también, aunque todavía utiliza más memoria RAM que nos gustaría (por lo general 40-60MB, y más cuando se explora brevemente).Más allá de las características principales antivirus, el programa también instala la barra de herramientas AVG (es IE, Firefox y Chrome compatible-) para ayudar a detectar sitios maliciosos mientras se está navegando. Aunque si no te gustan las barras de herramientas, no hay problema - sólo elegir la opción Instalación personalizada al instalar AVG AntiVirus y usted tendrá la opción de dejar esto.

 Y en otro lugar, un módulo electrónico analiza los mensajes entrantes en busca de amenazas; Identity Protection monitorea el comportamiento del programa y las acciones de los bloques que podría conducir al robo de identidad, y hay acceso fácil a la protección móvil en forma de libre de AVG aplicación Android antivirus (haga clic en "Más de AVG" para enlaces a esa y varias otras aplicaciones AVG).Pero ¿por qué elegir la versión comercial cuando usted podría optar por AVG Free? La principal ventaja es la protección de descargas. AVG Antivirus 2013 comprueba los archivos que se descargan (o compartir a través de la mensajería instantánea) en contra tanto de su propio motor de exploración y el LinkScanner. Usted también obtiene soporte técnico prioritario y actualizaciones más frecuentes, así que si usted está buscando la máxima protección a continuación, AVG Antivirus 2013 podría valer la pena el costo. 


Veredicto:AVG AntiVirus 2013 es una herramienta antivirus de calidad que muestra un progreso sólido en la generación anterior, siendo más rápido, más preciso y ligero que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario